«Empujas como una niña pequeña»

Cuando yo tenía siete años, en el parque Richmond de Londres, un insoportable niño de familia asquerosamente adinerada me pidió que le empujara para llegar más alto con el columpio. Viendo que no alcanzaba la altura que él creía podía lograr, me dijo que le empujara más fuerte, que lo hacía como una niña pequeña. Así que le di marcha atrás al coche de mi padre y…

Columpios Parque Richmond, Londres

Columpios Parque Richmond, Londres

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en Niño "rico". Guarda el enlace permanente.

Responder

