Autopsicología

“No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.”

Oscar Wilde

Como complemento a cualquier terapia psicológica, además recomiendo la que lleva el prefijo «auto» delante de psicológica, es decir, hablarse a uno mismo. En mi caso, solo me ayuda esta última. Una sola sesión con V. R. Brannigan me sirve más que todas las que mis padres me obligaron a tener con el doctor Turner para “ayudarme” con mi superdotación y con mis “problemas”.

Oscar Wilde

Oscar Wilde

El doctor Turner en 1950 con una paciente para un fotoreportaje en la revista Life

El doctor Turner en 1950 con una paciente para un fotoreportaje en la revista Life

 

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en Autopsicología. Guarda el enlace permanente.

Responder

