Preguntas y afirmaciones

¿No es Disneyland una trampa para personas manejada por un ratón?

¿Cómo sabemos si una palabra está mal escrita en un diccionario?

¿Esterilizan las agujas de las inyecciones letales?

¿Por qué los pilotos kamikaze llevan cascos?

¿Por qué cierran con llave los servicios de las gasolineras, es qué acaso tienen miedo de que alguien los limpie?

Servicio gasolinera

Servicio gasolinera

En este momento, simultáneamente estoy teniendo amnesia y déjà vu. Juraría que me he olvidado de este instante anteriormente.

No puedes tenerlo todo, no tendrías espacio para guardarlo.

Poseo la colección de conchas marinas más grande del mundo, si quiere verla, la tengo repartida por todas las playas del mundo.

Estoy escribiendo mi autobiografía no autorizada, cuando la termine tendré que interponerme una querella.

Cuando muera, voy a donar mi cuerpo a la ciencia ficción.

Ciencia ficción

Ciencia ficción

Dos de las novelas de ciencia ficción más célebres, de posiblemente el autor más influyente de este género.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos primera edición 1898

La guerra de los mundos primera edición 1898

La máquina del tiempo

La máquina del tiempo

La máquina del tiempo primera edición 1895

La máquina del tiempo primera edición 1895

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en Preguntas y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

