«Nobody Told Me» («Nadie Me Lo Dijo»)

Walkman Sony Profesional

Mi Walkman Sony Profesional

«Voy a tener que cambiarle las pilas a mi Walkman Sony Profesional que mi padre me regaló por Reyes, ya que se le están empezando a acabar. Y es que Nobody Told Me (Nadie Me Lo Dijo) del álbum Milk and Honey (Leche y Miel) está comenzando a sonar como si la cantara Barry White en vez de John Lennon. Por esto mismo siempre llevo dos paquetes de repuesto allá adonde vaya mi Walkman. Luego por la tarde me pasaré por la ferretería de Eusebio para comprar otro paquete de Duracell y así reponer las utilizadas.»

YO solo creo en MÍ

V. R. Brannigan

Portada del sencillo Nobody Told Me

Portada del sencillo Nobody Told Me

Se lanzó en 1984, y fue el el primer álbum póstumo de John Lennon y de su esposa Yoko Ono. Le recomiendo su escucha.

Milk and Honey

Portada del álbum «Milk and Honey»

Barry White

Barry White

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en «Nobody Told Me» («Nadie Me Lo Dijo»). Guarda el enlace permanente.

Responder

