Harvard

Universidad de Harvard

Universidad de Harvard

 

Menos mal que pronto marchare a Massachusetts, Estados Unidos con el billete de avión en una mano y el académico para enseñar en una universidad de la Ivy League (Liga Ivy) en la otra. Concretamente en Harvard, y es que a mi los nombres de Cambridge y Oxford ahora no me dicen nada, y eso que nací en Londres, Inglaterra y lo tendría mucho más fácil para atender una de estas universidades. A mí para nada me gusta lo fácil. El mero hecho de escuchar o leer esos dos nombres me causa asco, repugna y hasta ganas físicas de vomitar. Para mí son instituciones elevadas a la máxima potencia elitista y representativas del esnobismo más repelente y retrograda. Aunque mi admirado Bertrand Russell, una especie de esnob para las causas de las masas, si que cursó estudios en Cambridge. Sin embargo antes de cruzar el charco, voy a disfrutar de mis meritorias vacaciones de verano.

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en Harvard. Guarda el enlace permanente.

Responder

