La Ratonera

La Ratonera (The Mousetrap) Teatro St Martin's en Camden, Londres.

La Ratonera (The Mousetrap) Teatro St Martin’s en Camden, Londres.

Le he pedido a mi padre y a todos los que aún quedan velándola, que me dejasen unos minutos sola en el salón con mi madre. Sigue estando tan guapa como siempre. El embalsamador ha realizado un magnifico trabajo con su rostro y la ha engalanado con su vestido negro favorito que mi padre le compró en octubre del año pasado cuando fueron al teatro St Martin’s en el londinense distrito de Camden a ver la obra «La Ratonera» de Agatha Christie.

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en La Ratonera. Guarda el enlace permanente.

Responder

