Bobby

Un Bobby (policía británico)

Un Bobby (policía británico)

De Toulon son transportados por carretera hasta Calais en el la punta más norteña del país galo, y desde allí hasta Dover en el sur de Inglaterra por ferry. A la semana de producirse el encarcelamiento de mi abuelo, mi abuela junto a mis dos tíos, mi tía y mi padre, llegan a Londres a casa de la hermana de mi abuela que se había casado dos años antes con un Bobby (policía británico) que conoció en Gibraltar mientras trabajaba de limpiadora en la comisaría de policía de Irish Town del peñón.

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en Bobby. Guarda el enlace permanente.

Responder

