Libros

Novelas

Libros

Antes le he dicho que todas mis novelas son de ficción, todas menos esta. Esta es mi realidad, mi historia, mi verdad y antes de que la escriba un sociólogo al que hace ya tiempo se le secó la fuente del intelecto o un periodista que la última noticia que dio fue que mañana iba a amanecer, pues antes que lo hagan personas de ese rasero ya lo hago yo. Tenía meticulosamente planeado como se iba a publicar mi obra, al cumplir dieciséis años iba a tener ya escritos cincuenta y dos libros, y se iban a publicar como una especie de enciclopedia de la novela. Una por cada semana del año. Lo que ocurre es que ese proyecto lo he tenido que ralentizar momentáneamente por los eventos ocurridos y que irá descubriendo a medida que vaya leyendo mi libro. A causa de esos eventos, se me ha digamos, obligado a priorizar y por lo tanto a escribir casi a modo de diario semi-diferido, esta historia.

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

