Noticia en Hera Ediciones

hera-logoV. R. Brannigan firma un contrato de edición con Chiado Editorial

«YO solo creo en MÍ», la novela de suspense (thriller) de V. R. Brannigan representada por HE Agencia Literaria, será editada por Chiado Editorial en marzo de 2014.

Chiado Editorial es una editorial internacional e independiente que nació hace seis años, y que tiene oficinas en varias ciudades como Madrid, Londres, Paris y Berlín.

chiado-logoLa política editorial de Chiado Editorial tiene como objetivo editar lo que mejor se escribe actualmente en España: tanto a autores fundamentales que dictan las principales corrientes e influencias, como a los escritores noveles de elevada calidad literaria.

Con relación a V. R. Brannigan, nació en Londres en 1973, y a los cinco años termina de escribir su primera novela sobre el Círculo de Bloomsbury. La excepcional precocidad que demuestra, es confirmada como superdotación por parte de un doctor especialista en niños superdotados.

Se traslada a EEUU en 1986, ingresando en el Departamento de Inglés de la universidad de Harvard. Allí se convierte en la persona más joven de la historia tanto en impartir clase, como en matricularse Egregia Cum Laude.

Portada de «YO solo creo en MÍ» de V. R. BranniganSu primer libro es publicado al otro lado del Atlántico en 1987, y desde entonces ha continuado escribiendo y publicando, aunque no es hasta 2013 cuando decide que sus obras se publiquen en español. Su elección personal para la publicación en España del primero de sus libros, al igual que lo fue en Estados Unidos, es la novela de suspense (thriller) titulada «YO solo creo en MÍ».

Toda la información sobre la obra, en el enlace https://yosolocreoenmi.wordpress.com/

Por supuesto, le deseamos la mejor de las suertes.

Anuncios

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en Noticia en Hera Ediciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s