En marzo de 2014 se publica mi novela en español

Chiado Editorial publicará en marzo de 2014 y en español, mi novela «YO solo creo en MÍ».

Portada de «YO solo creo en MÍ» de V. R. Brannigan

Portada de «YO solo creo en MÍ» de V. R. Brannigan

No es hasta mediados del año pasado cuando decido que mis obras se publiquen en lengua hispana. Mi novela de suspense (thriller) titulada «YO solo creo en MÍ», es mi elección personal para que en España al igual que lo fue en EEUU, sea el primero de mis libros en publicarse.

Chiado Editorial

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en YO solo creo en MÍ. Guarda el enlace permanente.

Responder

