«La Canalla» se comerá La Gran Manzana

«La Canalla»

«La Canalla»

Con enorme alegría a continuación les informo de cuatro cositas. Una, (por si aún lo desconocían) que «La Canalla» actuará en la sala DROM de Nueva York el domingo 9 de marzo de 2014 a las 7:15 PM hora neoyorquina (12:15 AM hora peninsular). Dos, que yo estaré allí para disfrutarlos.

Tres, para los que como yo se encuentren a este lado del charco, también podrán gozar de «La Canalla» (por si igualmente lo desconocían) el viernes 14 de marzo de 2014 a las 9:00 PM hora de Austin (3:00 AM hora peninsular) en el Festival Internacional SXSW de Austin, Texas.  Y cuatro, que también me trasladaré a la capital tejana para verlos en directo. Es que mi sangre gaditana por parte de padre tira mucho. ¿Qué se le va a hacer?

Acerca de V. R. Brannigan

Cuando acabe de leer mi historia, por la cuenta que le trae, también creerá en mí.
Esta entrada fue publicada en «La Canalla». Guarda el enlace permanente.

Responder

