V. R. BRANNIGAN

Yo V. R. Brannigan, nací en Londres en 1973, y casi antes de andar, puse pluma sobre papel escribiendo mis primeras historias. En 1978 termino de escribir mi primera novela sobre el Círculo de Bloomsbury. Esta excepcional precocidad llevó a mis padres a que un doctor especialista en niños superdotados les confirmara mi superdotación.

Fallece mi madre en 1982, y mi padre decide regresar a España. En 1986 me traslado a EEUU y me convierto en la persona más joven de la historia tanto en matricularme Egregia Cum Laude, como en enseñar en una universidad. Lo hago en el Departamento de Inglés de la universidad de Harvard. Compagino la docencia con la literatura, y mi primer libro es publicado en 1987.

Desde entonces he continuado escribiendo y publicando, sin embargo no es hasta 2013 cuando decido que mis obras se publiquen en lengua hispana. Mi novela de suspense (thriller) titulada «YO solo creo en », es mi elección personal para que en España al igual que lo fue en EEUU, sea el primero de mis libros en publicarse.

Deja un comentario